domingo, 26 de agosto de 2012

Fashion Night Out is comming!!


Chicass, are you ready??  El 6 de septiembre llega la gran noche a la capital!La noche más internacional del mundo de la moda!, ¿A quién le falta su entrada aún? Junto a España ya suman 19 países ¡From Japan to Mexico!, y uno de mis preferidos... Francia y EEUU!! quién pudiera ir!! ;)

En esta gran noche mágica todas las que asistamos podremos disfrutar de grandes espectáculos, compras, regalos, música en directo y muchas más sorpresas de la moda. La Fashion Night ut se extenderá por las áreas urbanas más chic de la ciudad, como s el Barrio de Salamanca  y Fuencarral.

Es la 8º edición y ya suman 300 tiendas, entre las marcas podremos encontrar: Dior, Zara Home, Yacaré, Pepe Jeans, Making Things, Yves Saint Laurent, Sfera, Rituals, Vintage by Lopez Linares y Viktor & Rolf, entre otros muchos.

Del 1 al 30 de Septiembre, la revista Vogue en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid presentará "Vogue in red", la peculiar exposición, que nos ofrece cada año que vincula el arte urbano con la ciudad de Madrid. La podréis encontrar a lo largo de la calle Serrano desde Ortega Gasset hasta Goya.




I will definitley be there! and you?

http://fashionsnightout.com/account/login

5 comentarios:

  1. That video is so very cool! :)
    All the best,

    Jana & Vanessa from charming Berlin ♥

    ResponderEliminar
  2. Este año creo k me la voy a perder...
    Si vas pásalo bien, aunque seguro k no habrá duda! :)
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Unfortunately for me, no Fashion Night Out this year... Have fun !

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ya mi entrada pero creo que no voy a poder ir =(

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El Video es una pasada¡¡
    Muchas gracias por mencionar mi espacio en tu blog;-)
    Me encantará agradecértelo personalmente, si algún día te decides a venir por el Barrio de Salamanca no dejes de avisarme para que nos veamos.
    Un besazo

    ResponderEliminar