jueves, 23 de agosto de 2012

Ocariz Day ;)

(English version at the bottom)

Y antes de ir a trabajar... aquí os dejo uno de mis looks favoritos de este verano! y la verdad que este vestido de Miriam Ocariz me encanta! super fresquito y lo puedes combinar con zapatos plano o cuña casi de cualquier color duarnte el día, y por la noche con un clutch y unos taconazos queda increíble!=)
Debo nombrar a mi tienda favorita de León  Horus!!!y la verdad que Blanca nos trae lo mejor de cada casa=) (http://www.shophorus.blogspot.com.es/) su blog no tiene perdida chicas!! Además que acaba de recibir las nuevas camisetas de Wildfox que me encantan!!

Bolso fucsia Purificación García

Vestido Miriam Ocariz


Gafas de sol (Prada)

Cuñas con lazo verde (Som.Mits)

Cuñas con lazo verde (Som.Mits)






I wanna show you one of my favourite looks of this summer! I love Miriam OCariz dress! It´s super cool and you can wear it with any shoes or wedges during the day. Pair it with high heels and a clutch for nighttine! 
You will loo awesome =)

I spent hours in this shop: Horus! It´s is in Leon, my hometown. Blanca brings us only good stuff =) 
(http://www.shophorus.blogspot.com.es/) She had just received the new Wildfox t-shirts!

Fuchsia bag (Purificacion Garcia)


Dress (Miriam Ocariz)

Sun glasses (Prada)

Green wedge (Som.Mits)







8 comentarios:

  1. ¡El vestido es una preciosidad! y con ese bolsito queda genial :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa ,el bolso fucsia esta chulisimo te acabo de descubrir y me quedo a seguirte te animo a pasar por mi blog un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido, y me encanta tu pelo!!
    Te sigo guapa :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ese vestido :)
    Eres muy guapa :)
    Te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. k wapa! tienes un pelo precioso!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Me recuerdas un poco a Manuela Velasco, súper mona!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué mona va esta chica siempre !! ;)

    ResponderEliminar