jueves, 30 de agosto de 2012

Wildfox!!

(English version at the bottom)

Chicas!!!Buenos días:)
¿Aún no habeís visto la nueva colección de Wildfox????? Pues aquí os la traigo!!! La verdad es que yo no conocía esta marca, la conocí esta temporada cuando empecé a ver a las celebrities las camisetas tan famosas de Potion!! La verdad es que me encantannn y con unos jeans quedan perfectas!!
Yo ya tengo la mia!! Aquí he rescatado de lo mejorcito de la colección, pero os invito a que os deis una vuelta por su web!! os va a encantar!!!





Esta es la mia!!!;);)










Like it! Chicas necesito vuestra ayuda!! a ver si llegamos a 50!!=) gracias!!


Good morning ladies!!:)
Have you seen the new Wildfox collection?? Here it is!! To be true, I have never heared about Wildfox, but this season I realized how cool the brand is and noticed many celebrities wearing the Potion Wildfox t-shirts! I fell in love with them, wear it with jeans and you´ll look awesome!! I´ve just got my t-shirt and I invite you to visit their web! You´d really like it!!

Girrrrls, I need your help to be 50!! Click on Like it! Thx

Find me on: http://www.buyoo.com/ --- Carolina del Río

3 comentarios:

  1. Tiene unas camisetas muy bonitas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. omggg i want everything!

    palistory.blogspot.com xoxo

    ResponderEliminar
  3. mmmm.... creo que hay algunas muy interesantes... habrá que tenerlas en cuenta!!!

    Besos

    ResponderEliminar