martes, 30 de octubre de 2012

Militar Lokk!!

Buenas tardesss chicasss!!!
Antess de nada... Sorry por este retrasooo que llevooo!!!! Pero los de ONO no nos quieren poner Internet aun....:(, siempre que pillo un ordenador actualizooo!!!!:)

Aquí os traigo un Look militarrr que me encantaaa y muy a la moda!!!!
La trenca verde militar es de Zara del veranooo, pero en la capucha le añadi , alrededor pelo, y el resultadoo ya lo podeis ver vosotras!!:)
A conjunto con unas botas militares  con hebillas y unas mallas vaqueras de Zara, y en la parte de arriba, llevo una camiseta de tirandtes blanca de Zara y la camisa de cuadros azul y roja es de Tommy Hilfiger!!!!
Y todo ello combinado con mi bolso negro de doble asa de Bimba&Lola!!!

Esperemoss que pase estos dias de lluvia prontooo!! porque no se puede ni salir de casa!!!!!

Besitossss!!!!;)








Like it!!!;)
http://www.facebook.com/pages/TheSweetestThingGeneration/418968754816239

9 comentarios:

  1. Me das tu bolso?
    Gracias.
    ajaja =) Mañana te veooooo!

    ResponderEliminar
  2. this is a fantastic look!!!!love your jacket!!!:)
    thank you for visiting our blog and for following, we are now following you back!!!:))

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. I love militar look!
    Yours is amazing!
    Do you want to follow each other?
    If so, follow me and I will follow you back for sure!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. guapaaa! Me encanta tu chaqueta!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  5. You have an amazing blog! and please check out my blog and if you like it, please follow me on Google Friend Connect and Bloglovin, I promise to do the same for you! xx
www.love-joice.com

    ResponderEliminar
  6. hii dear!! sorry for my delay but I had some serious problems with Internet....Suree in this moment I will visit&follow you!!=)

    ResponderEliminar