sábado, 15 de septiembre de 2012

Weekend now!!

Y por fin llega el finde chicas!!!!
De momento pinta biennn, hoy dia familiar durante el dia, pero por la noche.....se puede torcer todo;)

Aqui os rescato una cancion que me encantaa de Rihanna!! So hard!! y mi new look!!;)
Buen findeee blogerass!!!!

Para esta ocasion me he puesto unos shorts vaqueros de Stradivarius una camisa azul marina transparente con volantes pro la parte delantera de Fornarina, combinada con una camiseta basica de tirantes negra de Zara, las sandalias de lazos con plataforma que me encantan de "Mice BubbleKisses" y mi bolso Satchel naranja flúor =)=)






Con Criss!!=)


Con la Blogera Raquel Trejo!

http://www.youtube.com/watch?v=Xcwd_Nz6Zog


1 comentario:

  1. Que guapa, me encantó tu look, las sandalias que traes están preciosas!
    Mil besos.

    ResponderEliminar